miércoles, 7 de octubre de 2009

Para nevera de soltera - Mis rarezas

Nunca puedo dormir con la puerta de la habitación abierta, ni con ningún armario/cajón abiertos. Soy zurda, aunque coma como los diestros cuando uso cuchillo y tenedor. Duermo con calcetines durante 6 meses del año. Si no tengo las orejas tapadas, no duermo. Tomo Cola Cao para desayunar desde que vine a este mundo, herencia familiar. En verano, cortado con hielo, por favor. Tengo dos gatos en casa aunque soy alérgica a ellos. Puedo doblar los dedos pequeñines de mis manos hacia atrás, es como si tuviera ternilla en vez de hueso. No tuve internet, ni ordenador en casa hasta hace un escaso año. Hace algún tiempo me dio por pintar y casi todo el mundo decía que lo hacía bien, pero, de repente, se me fue la inspiración... (????) y lo dejé. Siempre estoy planeando en mi cabeza las tareas que voy a realizar en casa, aunque luego no haga ni la mitad. Solo voy a la peluquería una vez al año, si cabe; soy yo la que me corto el pelo. Me irrita ver los precios que exigen por algo que creo es tan sencillo. Si pienso en la muerte durante un rato, me pongo malísima, se me acelera el corazón, la ausencia de una persona es algo que no entiendo y menos la mía.

Me encanta que mi jefe piense que soy rara!! Lo soy?....

4 comentarios:

  1. Todos somos un poco raros :) sabes que me encantan los zurdos? yo siempre quise ser zurda... pero nada oye, manda más el otro hemisferio :p

    ResponderEliminar
  2. empieza por definir "raro"

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Te cito: "Si pienso en la muerte durante un rato, me pongo malísima, se me acelera el corazón, la ausencia de una persona es algo que no entiendo y menos la mía.", de esto nunca me habías hablado.

    ResponderEliminar
  4. Te juro que creía que era a la única la que le acechan los armarios y las puertas abiertas...si creo que alguno esta abierto no pego ojo en toda la noche..jajajajaja.
    Me gusta tu estilo ;)

    ResponderEliminar