miércoles, 14 de octubre de 2009

Los más grandes

Cuando vemos a la gente mayor, casi no nos damos cuenta de su presencia, pasan por nuestros ojos sin más. A medida que uno va creciendo y se va haciendo más viejo, entonces, solo entonces, te das cuenta que tú también serás uno de ellos de aqui a unos años. De esta manera te empiezas a plantear si te sentirás solo, si alguien cuidará de ti... A mi en concreto las personas mayores me dan lástima, lástima porque en una etapa tan importante de la vida como es ésta, no sabemos valorar que fueron padres, que fueron hermanos, que fueron los que hicieron algo por nosotros, que, en fin, fueron y aún son, personas.

3 comentarios:

  1. Supongo que todos pensamos esto, pero no todas las veces que deberíamos.
    Y la pena que da subirse a un autobus y ver que nadie se digna a cederle el asiento, no muy comodo, cabe decir, a la anciana que sube con un carro lleno de fruta en dia de mercado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la palabra "lástima" pero eso es lo que siento al ver a un anciano, solito, sin nadie que le acompañe al caminar, al pasar la calle, al hacer las compras. Me pongo a pensar en cómo será su vida, tanto que dieron en su juventud para estar luego así, solitos. Qué triste :(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Tan cierto... solo que yo no les tengo lastima... quizas me dan algo de pena, pero lo que me inunda es la ternura...

    Besos con gotitas de agua!

    ResponderEliminar