martes, 6 de octubre de 2009

Mermada


Hoy, después de mucho tiempo, he sentido unas ganas tremendas de dar rienda suelta a mis palabras, de la mejor manera que he venido haciendo desde hace algun tiempo, mediante el papel. Sin saber de qué manera, y por qué, toda mi expresividad y creatividad habían sido relegados a un segundo, tercer plano....

Hoy por fin, mis manos necesitan lanzar palabras al aire, sin permutas, sin desasosiego, sin control, tecleando una y mil palabras al azar o en perfecta sincronización, eso da igual, y que estas a su vez formen mis pensamientos más profundos, callados dentro de mi, temporalmente estancados. Quizá el amor haya sido el culpable o, mejor dicho, la razón de esta calma literaria e inconscientemente involuntaria. ¿Puede el amor acallar otros aspectos......?

Ojalá que mis palabras se puedan plasmar muy pronto de manera fácil, inocua, así que me pueda sentir orgullosa de mis locuacidades, mis tonterías, en fin, de lo mío. Deseo sentir en mi alma todo ese temperamento que se ha visto, por algún motivo, y sin venir a cuento, mermado.

4 comentarios:

  1. Me ha sorprendido gratamente tu blog. Me ha gustado que lo crearas y me gusta el subtítulo que le has puesto. Por qué no?. No soy nadie para opinar y carece de importancia lo que diré, pero... entiendo perfectamente la necesidad que puede nacer en ti de expresarte que, dicho de paso, creo que lo haces estupendamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Javi, por tu comentario... Tengo rachas y creo que ahora no es una de ellas. Parece que cada vez que abro la boca, es solamente para que se me echen encima. En fin...

    ResponderEliminar
  3. Los que se te echan encima, no deben quererte o apreciarte mucho. Algo que, personalmente, tengo por superar, es precisamente lo que me puede afectar lo que puedan decir o pensar los demás de mí al expresarme. Puedes terminar por pensar que no compensa y quedarte mudo como los demás... Me cuesta. No lo permitas.

    ResponderEliminar