jueves, 20 de mayo de 2010

EJEMPLO PRÁCTICO NUM. 4

Alicia se ha despertado esta mañana con ganas de ser abrazada, y así se lo ha pedido a su pareja. Una vez ya levantada,se ha dado cuenta que estaba de muy buen humor, y ha llegado a la conclusión que ha sido el abrazo matinal de su pareja lo que le ha reconfortado, y le ha hecho empezar el día con muy buena cara, y muchas energías. Sentía ganas de comunicárselo a Sergio, y así se lo ha hecho saber a través de un mensaje al móvil, mientras se trasladaba a su puesto de trabajo.

A las 13.22 horas, Alicia no ha recibido contestación por parte de Sergio a ese bonito mensaje. Alicia ha pensado que, seguramente, la lectura del mensaje habría dibujado una sonrisa en la cara de Sergio. Estará demasiado ocupado con su trabajo, no estará teniendo un buen dia... Ha intentado encontrar excusas ante el silencio de su pareja, y ha querido no darle importancia al tema... Pero en el interior de su ser, se siente desangelada....

Durante la mañana, un compañero de trabajo de Alicia, la ha adulado en dos ocasiones. Evidentemente, esto le ha gustado a Alicia, pero se ha sentido triste, porque ha pensado que le hubiera gustado oir esas palabras que le ha dicho su compañero, de boca de Sergio, su pareja.

2 comentarios:

  1. No sé de qué tesis está extraído este ejemplo práctico, pero podría servir para empezar una interesante historia... o terminarla.

    ResponderEliminar
  2. Pues te reto a que la comiences tu... o la termines...

    ResponderEliminar